Ir al contenido principal

Quien hace las piezas



🔺¡Hola!

⤔ Me llamo Inés y  vivo y trabajo  en Zaragoza, me encanta crear  bisutería con mis manos.

➼ Desde 2007 compagino mi trabajo como ilustradora (si quieres puedes ver las ilustraciones en mi web ) con el diseño de complementos.

➷ Me encanta escoger  abalorios bonitos, buscar el color perfecto o pintar maderas para crear  piezas únicas, cada una diferente.



➸ Esto me lleva más tiempo que trabajar en serie pero hace que cada joyita sea especial.

➹ Me inspiran la naturaleza, las plantas las flores, las piedras...

⤗Intento que todo mi proceso de producción sea sostenible para el medio ambiente utilizado materiales ecológicos, que no dañen a los animales y tratando de reducir el uso de plásticos en los embalajes.

⤞ Me gusta que al ponerte una de mis joyas te sientas especial y sobre todo más bonita aun.
    Creo  que todas  tenemos algo bonito y que mimarnos nos hace sentir mejor
  Si no me crees prueba a salir  con unos pendientes o un collar  que te hagan brillar y dale color a tus labios,no necesitarás nada más que tu sonrisa :)



Entradas populares de este blog

Colecciones

Estas son las colecciones que puedes encontrar -Arts and crafts Piezas de madera pintada a mano. Una colección muy alegre y colorida Cada auna es totalmente única. Nature La más romántica, de estilo vintage, con abalorios, charms, flores e inspiración natural Tonos oro viejo y plata -Wanderlust Colección actual moderna y muy favorecedora En tonos plata y dorado.

Pendientes flores y hojas verdes

Pendientes de resina transparente en tonos verdes con enganche plateado antialérgico.   Pendientes de campanilla mediana Pendientes de libélulas Pendientes limón verde Pendientes flores y hoja Pendientes campanilla pequeña

Collar zorro

Collar zorrito Collar de madera pintado a mano cadena larga plateada